914149
Elevate Nxt
Chaqueta softshell reciclada para mujer Coltan.
Pedido mínimo: 10 udes.
![]() | ![]() |
36,91 €
Precio orientativo para 5.000 udes. sin personalización (IVA no incluido). Para cantidades menores solicite presupuesto.
Disponible el:

La chaqueta softshell reciclada GRS Coltan para mujer: una fusión de estilo y rendimiento.
Desarrollada pensando en el medio ambiente, esta chaqueta cuenta con la certificación GRS, y presenta un tejido compuesto por poliéster reciclado, poliéster virgen y elastano con certificación GRS.
La construcción de 280 g/m² ofrece un equilibrio perfecto entre durabilidad y comodidad, mientras que el diseño de tres capas unidas de tejido, TPU y micropolar garantiza la máxima protección contra los elementos.
Con una impermeabilidad de 8.000 mm, la chaqueta Coltan te mantiene seco y protegido de la lluvia, mientras que la transpirabilidad de 2.000 g/m² permite una ventilación excelente, evitando la humedad y el sobrecalentamiento durante las actividades intensas.
Está equipada con ribetes y accesorios certificados GRS, como cremalleras, cordón de ajuste y cierre de cordón.
Los puños ajustables con cierre autoadherente te permiten personalizar el ajuste para lograr la máxima comodidad y facilidad de movimiento.
Adopta el estilo y el rendimiento: Coltan es el compañero ideal para las aventuras al aire libre, ya que ofrece una funcionalidad insuperable.
Con la certificación GRS que garantiza una cadena de suministro 100% certificada, esta prenda representa realmente una elección más sostenible.
Esta chaqueta está diseñada con un corte entallado para un mayor ajuste.
Composición: Poliéster reciclado con certificado GRS / Poliéster Elastano
Gramaje: 280 g/m2
| Material | Poliéster reciclado |
| Gramaje | 280 gr/m2 |
| Género | Mujer |
Solicitud de presupuesto

Chaqueta softshell reciclada para mujer Coltan. Pedido mínimo: 10 udes.
Sudadera con cremallera y capucha de hombre.Pedido mínimo: 25 udes.
Chaqueta de microfibra con cremallera hombre.Pedido mínimo: 25 udes.
Chaqueta Softshell de hombre con cremallera.Pedido mínimo: 10 udes.
Chaqueta Softshell con capucha y mangas extraibles.Pedido mínimo: 10 udes.
Chaqueta de trabajo unisex acolchada.Pedido mínimo: 10 udes.
Chaqueta de trabajo para hombre.Pedido mínimo: 10 udes.
Chaqueta para hombre con capucha.Pedido mínimo: 25 udes.
Chaqueta softshell para hombre, con capucha removible.Pedido mínimo: 10 udes.
Chaqueta polar para hombre, con cremallera.Pedido mínimo: 25 udes.
Chaqueta cómoda acolchada en tejido muy resistente.Pedido mínimo: 10 udes.
Chaqueta acolchada en tejido muy resistente.Pedido mínimo: 10 udes.