30792
iqoniq
Iqoniq Meru Chaleco Hombre Poliéster Reciclado.
Pedido mínimo: 25 udes.
![]() | ![]() |
31,25 €
Precio orientativo para 5.000 udes. sin personalización (IVA no incluido). Para cantidades menores solicite presupuesto.
Disponible el:

Chaleco medium fit para hombre confeccionado 100% con poliéster reciclado.
Acolchado con relleno de perlas de poliéster 100% reciclado. Tiene prácticos bolsillos con cremallera en las costuras laterales. Todas las cremalleras tienen tiradores adicionales en colores a juego para una apariencia refinada. Las sisas tienen ribetes elásticos y todas las costuras del interior tienen un acabado limpio con ribetes reciclados.
Impregnación repelente al agua libre de flúor/PFAS.
El uso de materiales de tela reciclados genuinos y las afirmaciones de impacto ambiental están garantizados mediante el uso del trazador físico disruptivo AWARE y la tecnología blockchain.
Al escanear el código QR, obtendrás acceso a un pasaporte digital exclusivo. El 2% de los ingresos de cada producto vendido se donará a Water.org.
Este producto tiene la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100.
El chaleco. También está disponible para mujer.
Composición: 100% poliéster reciclado.
Medidas: 79 x 75 x 0,5 cms.
Peso: 441 grs.
Auditorías sociales: BSCI.
| Material | Poliéster reciclado |
| Género | Hombre |
Solicitud de presupuesto

Iqoniq Meru Chaleco Hombre Poliéster Reciclado. Pedido mínimo: 25 udes.
Chaleco laboral multibolsillo. 1 bolsillo exterior para móvil en lado derecho.Pedido mínimo: 25 udes.
Chaleco polar con cuello alto y cremallera.Pedido mínimo: 25 udes.
Chaleco soft Shell compuesto por 2 capas, con cremallera completa combinada, protector de barbilla y tirador.Pedido mínimo: 25 udes.
Chaleco ligero de plumas Fairview. Material compactado especial para plumón.Pedido mínimo: 5 udes.
Chaleco de plumas ligero de mujer Fairview. Material compactado especial para plumón.Pedido mínimo: 5 udes.
Chaleco calentador con batería externa SCX.design G01.Pedido mínimo: 10 udes.