Mochila Nevera Picnic Seyman

193425

Mochila nevera para picnic de 4 servicios y con multitud de complementos.

Pedido mínimo: 10 udes.

48,23 €

Precio orientativo para 5.000 udes. sin personalización (IVA no incluido). Para cantidades menores solicite presupuesto.

Solicitar presupuesto

- - Compra al mejor precio - -
- - Compra al mejor precio - -

Mochila nevera para picnic de 4 servicios y con multitud de complementos, fabricada en resistente 600D RPET.

Acabado en color gris, con detalles en marrón; asa de transporte y cintas para hombros acolchadas y ajustables. Compartimento principal con cierre de cremallera y tiradores metálicos. Interior isotermo en PEVA y etiqueta exterior con distintivo RPET.

Incluye: 4 tazas en acero inox., 4 cucharas, 4 cuchillos y 4 tenedores en acero inox con mango en PP blanco. 1 cuchillo de untar en acero inox con mango en PP blanco 4 platos en PP blanco de 23 cms. de diámetro. 4 servilletas en tela de 30 x 30 cms. con diseño retro en patrón a cuadros y en combinación tonos negros, grises y blancos. Sacacorchos abridor en acero inox con mango en PP blanco. Salero y pimentero transparentes con tapón en PP blanco. Tabla de corte y presentación en madera, tamaño 15x15 cms. Bolsa plegable interior. Botellero térmico a juego en lateral izquierdo, fabricado en RPET y extraíble mediante cierres de hebilla. Manta de picnic de calidad premium lateral derecho, con cierres ajustables de hebilla. Medidas 120 x 150 cms., con lado para sentarse en patrón tartán bicolor de agradable tacto. Base aislante en resistente PEVA.

De fácil plegado y de tamaño compacto, incluye asa de transporte y solapa con cierre de velcro.

El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

Composición: Poliéster 600D RPET / PEVA.

Medidas: 29 x 40 x 26 cms.

Solicitud de presupuesto

Mochila Nevera Picnic Seyman

Mochila Nevera Picnic Seyman

Mochila nevera para picnic de 4 servicios y con multitud de complementos. Pedido mínimo: 10 udes.

* ( Leer )

(Anti-spam)

Cancelar o 

Productos relacionados