Mochila Sulust

193212

Mochila de la más alta gama colección Limited Edition.

Pedido mínimo: 10 udes.

22,43 €

Precio orientativo para 5.000 udes. sin personalización (IVA no incluido). Para cantidades menores solicite presupuesto.

Solicitar presupuesto

- - Compra al mejor precio - -
- - Compra al mejor precio - -

Mochila de la más alta gama colección Limited Edition.

Un complemento moderno, funcional y de gran belleza que sobrepasa todas las expectativas.

Caracterizada por su elegante y minimalista diseño así como su calidad premium en resistente material texturizado de superficie infinita 600D/PVC. Cierre de cremallera invisible y bolsillo frontal. Con acolchado ergonómico en espalda y cintas de hombros.

Incluye compartimento interior acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas y múltiples compartimentos elásticos para una óptima organización de sus accesorios.

De la perfecta combinación entre exclusividad y diseño, nace Limited Edition, una colección especial de ideas promocionales de edición limitada. Un nuevo concepto, inspirado en la fusión de artículos premium con las últimas y más novedosas tendencias y que cuenta con una selección limitada de unidades, convirtiendo así un regalo en una experiencia única e inolvidable.

Exclusivo estuche de presentación Limited Edition, con diseño protegido por derechos de propiedad industrial. Incluida tarjeta con descripción de Limited Edition en cartón reciclado.

Composición: Poliéster 600D / PVC.

Medidas: 31 x 45 x 12 cms.
Peso: 570 grs.

MaterialPoliéster
Gramaje600D
Tamaño máximo portátil15"

Solicitud de presupuesto

Mochila Sulust

Mochila Sulust

Mochila de la más alta gama colección Limited Edition. Pedido mínimo: 10 udes.

* ( Leer )

(Anti-spam)

Cancelar o 

Productos relacionados