Chaqueta softshell Langley

911843

Elevate

Chaqueta softshell Langley. Capucha extraíble con cordón elástico con topes.

Pedido mínimo: 5 udes.

65,88 €

Precio orientativo para 5.000 udes. sin personalización (IVA no incluido). Para cantidades menores solicite presupuesto.

Solicitar presupuesto

- - Compra al mejor precio - -
- - Compra al mejor precio - -

La chaqueta softshell Langley para hombre es ideal para un rendimiento máximo al aire libre.

La chaqueta tiene un índice de impermeabilidad de 5000 mm, que te mantiene seco y protegido de los elementos. Su excepcional transpirabilidad, con un índice de 3000 g/m², evacua la humedad, manteniéndote cómodo durante las actividades intensas.

Disfruta de un movimiento sin restricciones con el tejido elástico en cuatro direcciones, que combina poliéster y elastano (300 g/m²) diseñado para flexionarse y adaptarse a cada movimiento de tu cuerpo. La capa interior adherida presenta un micropolar de poliéster, complementado con una laminación de TPU, que mejora el aislamiento y la calidez de la chaqueta y la protege de cualquier tipo de clima.

La capucha desmontable se adapta a diversas condiciones meteorológicas, mientras que los puños ajustables con cierre autoadherente garantizan un ajuste ceñido y cómodo. El cordón elástico con cierre de cordón ajustable permite adaptar la chaqueta a cualquier preferencia.

Con la inclusión de bolsillos seguros para las manos con cremallera, puedes mantener tus objetos esenciales a mano durante cualquier aventura. Prepárate para afrontar cualquier aventura con estilo, comodidad y confianza con la chaqueta softshell Langley.

Composición: Tejido de 90% poliéster / 10% elastano unido a un microforro de 100% poliéster.

Gramaje: 300 g/m².

MaterialSoft Shell
Gramaje300 gr/m2
GéneroHombre

Solicitud de presupuesto

Chaqueta softshell Langley

Chaqueta softshell Langley

Chaqueta softshell Langley. Capucha extraíble con cordón elástico con topes. Pedido mínimo: 5 udes.

* ( Leer )

(Anti-spam)

Cancelar o 

Productos relacionados