Regalos personalizados para el verano y la playa 

En nuestra sección de regalos personalizados para el verano y la playa encontrarás regalos como bolsas de playa, gafas de sol, hinchables, juegos y complementos de playa, neveras y bolsas térmicas, sets de barbacoa y picnic, sillas de playa, sombrillas, toallas, esterillas, bidones y botellas...

verano y playa
No hay regalos en esta categoría.

Subcategorías

Bidones y botellas...

En la práctica deportiva es importante hidratarse, por ello ofrecemos un amplísimo surtido de bidones y botellas personalizados, con unas características únicas que se adaptan a cualquier necesidad.

Con estos bidones y botellas podemos transportar agua de forma cómoda sin dejar de estar a la última en diseño.

bidones y botellas
Bolsas de playa...

Coge tu bañador, unas chanclas y dirígete hacia la playa con nuestras bolsas de playa personalizadas. Podrás llevar la crema solar, el monedero, el móvil, el cubo, la pala,...
Gracias a que generalmente tienen una amplia superficie de marcaje las bolsas de playa son productos con una gran visibilidad del logo con el que las personalicemos.

bolsas de playa
Gafas de sol...

En verano son imprescindibles unas buenas gafas de sol, y si en ellas van impresas los logotipos de las marcas que queremos promocionar tenemos garantizado un buen número de impactos publicitarios durante toda la estación veraniega.

Disponemos de una gran variedad de modelos de gafas de sol personalizadas, de metal, de plástico, deportivas,...

gafas de sol
Hinchables publicitarios

Los hinchables publicitarios se han convertido ya en imprescindibles como regalos promocionales para la playa. Balones, almohadillas, colchonetas y otros hinchables invaden nuestras playas cada vez con mayor asiduidad. ¿Por qué no mostrar el logo de tu empresa en ellos?

hinchables
Juegos y complementos...

Tenemos todo lo necesario para que en la playa no falte ni un solo detalle. Todo tipo de juegos y complementos personalizados para la playa: frisbies, portatodos, palas, chanclas, cometas, ...

Todos nuestros juegos y complementos de playa pueden ser personalizados con el logotipo que nos indique con múltiples tipos de personalización.

juegos y complementos de playa
Neveras y bolsas...

Para conservar en buen estado las bebidas y alimentos cuando el calor aprieta nada mejor que nuestras neveras y bolsas térmicas personalizadas.

Fabricadas con materiales aislantes, las neveras y bolsas térmicas mantienen la temperatura en su interior favoreciendo el consumo de productos alimenticios durante un periodo de tiempo mayor.

neveras y bolsas térmicas
Sets de barbacoa y...

Nuestros completos sets de barbacoa y picnic personalizados disponen de un gran número de utensilios para que cualquier barbacoa sea todo un éxito.

Parrillas, sopladores, pinzas, espátulas, horquillas, pinceles, cuchillos,... completan cualquier set de barbacoa y cubiertos, vasos, servilletas,... los sets de picnic.

sets de barbacoa y picnic
Sillas de playa...

Playa y comodidad no están reñidas con nuestras sillas de playa personalizadas, que aportan el confort necesario para estar tomando el sol relajado frente al mar.

Todas las sillas de playa que disponemos pueden ser personalizadas con el logotipo de su empresa en diversas técnicas de marcaje.

sillas de playa
Sombrillas personalizadas

Con una amplia superficie de marcaje para poder ser personalizado con el logotipo de su empresa, nada se ve mejor en la playa que una sombrilla personalizada.

Elija un modelo de sombrilla, el color y envíenos su logotipo para que podamos hacerle un boceto con la apariencia que tendrá el producto acabado antes de comenzar la producción.

sombrillas de playa
Toallas y esterillas...

Toallas y esterillas para la playa personalizables con diferentes técnicas de marcaje, desde el bordado en una pequeña superficie de la toalla hasta la personalización total a todo color.

Toallas para gimnasio, de pequeñas dimensiones para que puedan ser transportadas con mayor facilidad. 

toallas y esterillas